Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo 2008

Año nuevo, vida nueva, mas alegres los días serán, año nuevo vida nueva, con saludos y con prosperidad. Entre pitos y matracas, entre música y sonrisas; el reloj ya nos avisa que ha llegado un año más, las mujeres y los hombres un besito nos daremos y entre todos cantaremos llenos de felicidad, Vamos todos a cantar !!!

Largo: Este año me quedé juicioso en la casa, prepare una cena sencilla y me quedé viendo por televisión la caida de la bola en Times Square, New York.

Mafe: de la misma manera que Largo, mi navidad fue lejos de mi pais. Mi familia vino a acompañarme, aquí estamos en Washington DC y para celebrar el primer día del año nos fuimos a visitar la catedral, es impresionantemente inmensa. Tiene una docena de capillas en sus corredores y en las plantas bajas... bonita-bonita? si... aunque me hizo falta el parrandón!

Cordelia: Un feliz año para todos, aqui estoy en la entrada de la casa de mi abuela, donde suelo pasar navidades desde muy pequeña... mis mejores deseos para todos!!
Chien: La fiesta de año nuevo en familia fue tan buena que no pude soltar la bebida de mi mano y con bebida en una mano y cámara en la otra los resultados fueron: fotos todas movidas y una resaca terrible el día siguiente. Aquí estoy, el 1 de enero: “borracho y amanecido” como dice una canción popular de mi tierra. Quiero dar los créditos: la foto fue tomada por Any, mi prima que siempre visita Ventana al Mundo.


Albornoz: Gracias a mi primo Rodrigo (el que está conmigo en la foto) cada reunión de fin de año en la que el está, que es casi siempre, es además celebración de cumpleaños porque el nació un 31 de Diciembre, así que normalmente iniciamos el año celebrando el último evento del anterior. Feliz Año 2008 para todos los que "ventanean" por aquí!

No hay comentarios: