
Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.
sábado, 22 de marzo de 2008
De shopping

Estacion de gasolina
Largo: Aprovechando que estaba echando gaolina . . .
sábado, 8 de marzo de 2008
Semaforo
sábado, 16 de febrero de 2008
Familia Putativa
Cordy: Mi familia putativa es mi querido novio... Aqui en Caracas es lo que me mantiene de pie sobre la tierra!!! Nos vinimos juntos a Caracas y somos como los mosqueteros!!!

BONUS TRACK: y pa' que no se diga... aquí está la super familia Putativa: Guy, Juan, Largo y Mafe comiendo y bebiendo como Dios manda!
Televisor
Albornoz: Ya quisiera este plasma en mi cuarto, pero me tocó en el cuarto del hotel donde me hospedaba en Bogotá el día de la Marcha contra las FARC.

Cordy: Este es mi hijo!! Jejeje Fue mi primer regalo con mi primer sueldo!! Lo amo!! jejeje Representa esfuerzo y dedicacion!! Miren que lindo!! Chiquitito pero cumplidor!!
Mafe: FOTO CHEVERE! como mi televisor es bastante simplón... aquí estoy en el Acuario Nacional de gringolandia, el 31 de diciembre en Washington! Bonita manera de terminar el año!

jueves, 13 de diciembre de 2007
En el Gimnasio
Mafe: Tarde pero llegué! Aquí estoy en el gimnasio de la Universidad de Cincinnati. Me habría gustado mostrarlo por dentro pero allí no dejan tomar fotos. El reflejo del edificio en la vidriera no deja ver las maquinas trotadoras, pero... ahí están!jueves, 6 de diciembre de 2007
Bibliotecas
LARGO: Esta foto es tomada frente a la biblioteca pública de la ciudad de Boston. Allí además de libros se pueden pedir prestados CD y películas en VCR y DVD. Al momento de tomar la foto, el desfile de vacas [Cow Parade] estaba tomando lugar en esta ciudad.
Mafe: aquí estoy en la biblioteca/sala de lectura de la Catedral de Saber, parte de la facultad de Derecho de la Universidad de Pittsburgh. Es el segundo edificio dedicado a la educación mas alto del mundo, tiene 42 pisos. Su diseño es gótico, parece una iglesia! (esta visita fué sugerida por una sabia que ya la conocía)
martes, 9 de octubre de 2007
En un bote, lancha, yate, etc...

NANDO: Aquí estoy con Ale rumbo a Cayo Sal, uno de los cayos del parque nacional Morrocoy (Edo. Falcón -Venezuela). Su nombre se debe al lago que se encuentra en el centro del cayo que es rico en sal. ...si ya se! pero es que no se nadar :(




Alejandro: Este es un barco antiguo del Museo Naval de Barcelona, está ubicado en el puerto justo al lado de las Ramblas de Mar y es abierto a todo el público.
viernes, 5 de octubre de 2007
El mercado



Empezo siendo un mercado agricola en el año 1885 para cambiar con el paso de los años y terminar siendo un emporio gastronómico de commida tipica uruguaya al día de hoy.
Les dejo aquí su pagina para que la visiten haciendo click ACA.

En la foto pueden apreciar el traje típico del diario de la mujer yucateca.
Alejandro: Este es el mercado de la Boquería, el mercado más conocido de Barcelona, es un mercado muy frecuentado por los turistas por su arquitectura modernista, por sus variados jugos de frutas tropicales, por la multitud de productos que se consiguen y además por estar ubicado justo a un lado de las conocidas Ramblas. (ver video)
viernes, 28 de septiembre de 2007
Señal de Tránsito
y AQUÍ

LARGO: Esta es una señal muy frecuente en las carreteras de norteamérica previniendo a los conductores de los venados que cruzan las vias. Desafortunadamente, a menudo se ven venados de todos los tamaños atropellados. Esta foto fue tomada en Hilton Head Island, South Carolina.




Albornoz: La conocí desde hace años y desde el fondo de mi corazón sabía que algún día me serviría para algo. Llegó el momento y aquí les presento una de las señales de tránsito más raras que he visto en mi vida, sobre todo por el impacto "espiritual" que puede llegar a generar. Se encuentra en la casa parroquial de la Iglesia "El Templete" en Cali.

viernes, 14 de septiembre de 2007
La calle donde vivo.
MAFE: esta es la calle en donde vivo en Bogotá, es la calle 127. Es una calle de doble sentido con separador en donde hay una ciclorruta (vía exclusiva para bicicletas); este tramo está entre la Avenida Suba y la Avenida Córdoba en el nororriente de la ciudad. Hace algunos años, solía salir los domingos a montar en bicicleta por entre esos árboles y hacia las montañas en el Oriente (detrás mío).
CHIEN: vivo en Calle 7, en una Colonia (barrio) muy tranquila ycéntrica de la Ciudad de Mérida. Aquí estoy justo en frente de micasa. La mayoría que los que vivimos en la cuadra somos extranjeros ode otros estados del país.
Alejandro: Esta es la calle en donde está el edificio donde vivo; se llama Balmes y es una calle principal cercana al Passeig de Gracia y a la Rambla Catalunya, La Balmes baja desde el Monte Tibidabo casi hasta llegar a la Plaza Catalunya.
Fonzi :Esta es la calle Durazno ,de Montevideo ,Uruguay. Y por cierto es una de las calles más famosas de la ciudad. Ella cruza los barrios Sur y Palermo ,que es donde se realiza en el mes de Febrero el "Desfile de llamadas " , el desfile de carnaval más típico de mi país (fotos ).
















