Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

Mostrando entradas con la etiqueta New Brunswick. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta New Brunswick. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de diciembre de 2007

En el Gimnasio

Largo: Esta foto es frente al Gimnasio de la Universidad de Rutger en New Brunswick New Jersey.CHIEN: Frente a uno de los gimnasios más famoso de la Ciudad North Gyn, estoy en la sucursal Centro así que éste es Central Gym, esta a una cuadra de mi oficina. Mafe: Tarde pero llegué! Aquí estoy en el gimnasio de la Universidad de Cincinnati. Me habría gustado mostrarlo por dentro pero allí no dejan tomar fotos. El reflejo del edificio en la vidriera no deja ver las maquinas trotadoras, pero... ahí están!

viernes, 17 de agosto de 2007

En el lugar de trabajo

Chien: Trabajo en una Escuela de Educación Superior que imparte la Licenciatura en Turismo y la de Lenguas Modernas. Tengo a mi cargo los departamentos de Promoción, Actividades Extraescolares y el de Programas de Intercambio Internacional de Estudiantes.



Rox: Trabajo en la misma escuela que Chien, él es mi jefe y soy la Coordinadora de Promoción, tengo poco mas de un mes con este trabajo y aquí mismo estudié la Licenciatura en Lenguas Modernas.



Albornoz: Soy Ingeniero de Sistemas y trabajo en Illustrato, es un Microsoft Gold Partner en Cali. Me desempeño como gerente de cuentas corporativas.



LARGO: Mi nuevo trabajo empieza hasta finales de Agosto, pero antes de eso trabajaba /estudiaba en la Universidad de Rutgers . Uno de mis trabajos era T.A. (Teaching Assistant) for Physics 193/194.



MAFE: esta es la foto del que fue mi lugar de trabajo hasta Junio de este año, fui la asistente de investigación de uno de mis profesores en la facultad de Planning en la Universidad de Cincinnati. A partir de septiembre trabajaré en un proyecto de investigación en la Facultad de Ingeniería Ambiental.


Nando: trabajo como ingeniero de calidad en una empresa de fundiciones, éste es nuestro producto terminado: el coco -así le decimos- que junto unas cuantas piezas más conforman luego la transmisión de los vehículos.



Paola: Mi trabajo se realiza en tres etapas: salidas al mar, analisis de muestras en el laboratorio y redaccion de informes, articulos y presentaciones. Aqui estoy en uno de los laboratorios (para analisis de zooplancton) del Instituto Maurice Lamontagne uno de los centros de investigacion marina perteneciente al Ministerio de Pescas y Océanos de Canada.




::Patty:: vivo en Bogotá y este es mi taller (lease el garaje de mi casa), donde diseño y elaboro vitrales. En esta foto aparezco realizando un ventanal encargado por mis padres. Aprendí a hacerlos hace varios años, comenzó como un hobby que ahora es mi principal fuente de ingreso, es algo que disfruto mucho hacer.