Largo: Este año me quedé juicioso en la casa, prepare una cena sencilla y me quedé viendo por televisión la caida de la bola en Times Square, New York.
Mafe: de la misma manera que Largo, mi navidad fue lejos de mi pais. Mi familia vino a acompañarme, aquí estamos en Washington DC y para celebrar el primer día del año nos fuimos a visitar la catedral, es impresionantemente inmensa. Tiene una docena de capillas en sus corredores y en las plantas bajas... bonita-bonita? si... aunque me hizo falta el parrandón!

Chien: La fiesta de año nuevo en familia fue tan buena que no pude soltar la bebida de mi mano y con bebida en una mano y cámara en la otra los resultados fueron: fotos todas movidas y una resaca terrible el día siguiente. Aquí estoy, el 1 de enero: “borracho y amanecido” como dice una canción popular de mi tierra. Quiero dar los créditos: la foto fue tomada por Any, mi prima que siempre visita Ventana al Mundo. 




































