Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

viernes, 14 de septiembre de 2007

La calle donde vivo.

DIEGO: [sin palabras]
Albornoz: Yo vivo en un condominio de apartamentos llamado Villa del Este, al sur de Cali. Como mi calle es muy simple porque no hay nada, solo las paredes de mi unidad y las de la del frente, muestro el interior del condominio, que es la calle donde juegan todos los niños que viven ahí.
MAFE: esta es la calle en donde vivo en Bogotá, es la calle 127. Es una calle de doble sentido con separador en donde hay una ciclorruta (vía exclusiva para bicicletas); este tramo está entre la Avenida Suba y la Avenida Córdoba en el nororriente de la ciudad. Hace algunos años, solía salir los domingos a montar en bicicleta por entre esos árboles y hacia las montañas en el Oriente (detrás mío).

Largo: Esta es 8th st en pleno corazón de Plainfield en Nueva Jersey. El calor del verano aun esta presente y los arboles estan verdes y frondosos,En un par de meses solo seran ramas desnudas protegiendose del frio.
CHIEN: vivo en Calle 7, en una Colonia (barrio) muy tranquila ycéntrica de la Ciudad de Mérida. Aquí estoy justo en frente de micasa. La mayoría que los que vivimos en la cuadra somos extranjeros ode otros estados del país.
Alejandro: Esta es la calle en donde está el edificio donde vivo; se llama Balmes y es una calle principal cercana al Passeig de Gracia y a la Rambla Catalunya, La Balmes baja desde el Monte Tibidabo casi hasta llegar a la Plaza Catalunya.
Fonzi :Esta es la calle Durazno ,de Montevideo ,Uruguay. Y por cierto es una de las calles más famosas de la ciudad. Ella cruza los barrios Sur y Palermo ,que es donde se realiza en el mes de Febrero el "Desfile de llamadas " , el desfile de carnaval más típico de mi país (fotos ).
Hasta tiene su canción , hecha por Jaime Roos , uno de los principales músicos populares uruguayos. Hagan click AQUÍ y la bajan , así conocen algo más de nuestra cultura musical mezcla de candombe y rock.

9 comentarios:

@driPod dijo...

en todas salen arbolitos :P

@LargoL dijo...

Especialmente en la mia !!!

Mafe: Pero que seriedad . . . no se las cree ni usted misma no ??

Alejo: Y que es eso que le cuelga del cuello??? tiene el bebe al frente ??

Chien: ja !!! y el stop en en el fondo !!!

Fonzi: Definitivamente la arquitectura heredada de los españoles está presente en toda latinoamerica !

Mafe dijo...

Que nota, todas las fotos fueron bastante recursivas, se nota que cada uno quería mostrar su calle de la mejor manera posible. Bien gente, vamos bien!

Larguito, tu sabes que yo soy muuuuy seria! Por Dios!

Fonzi dijo...

Menos mal que las fotos fueron recursivas y no repuslivas , sino estabamos liquidados !!

Anónimo dijo...

No sali, creo que ya me corrieron... jajaja.

Anónimo dijo...



Las fotos estan buenas, yo tb me fije en el detalle de los arboles :)


Pd: Mafe que bonito coat!!!


MUA!

Anónimo dijo...




Lo olvidaba, Largo no conozco Plainfield :(


Ivysour dijo...

Bellos lugares, son privilegiados al vivir en calles bonitas.
Carinhos.

Anónimo dijo...

Pues bueno, la censura me atropelló aquí, nunca apareció mi foto.
Ni modo.