Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Plaza - Plazoleta

Fonzi: Esta es la "Plaza de Mayo " , de Buenos Aires , capital de la República Argentina.
Si queres leer mucha info interesante de la plaza click AQUI

LARGO: Esta es la fuente de agua en Bryant Park, una de las plazoletas mas famosas de la ciudad de Nueva York y que se encuentra junto a la biblioteca pública. Alrededor de esta plaza se encuentram varias tiendas y en epocas de verano hay desfiles [fashion week], se presentan peliculas y hasta se puede montar en tiovivo [carrusel].


Albornoz: Esta foto fue tomada al estilo antiguo, conocida como "fotoagüita" o " fotografía de parque". Fue tomada en el Parque Caldas (Plaza Central) de la ciudad de Popayán. Les recomiendo el post sobre ese tema.




Mafe: Celebrando mi ida a la capital de la República de Colombia, la Atenas Suraméricana... tan ta taaaan! BOGOTA! Me fuí hasta la Plaza de Bolivar con mis papás, el punto amarillo es mi mamá. Estamos paradas delante de la estatua de Simón Bolivar, a la izquierda se ve la Iglesia de San Ignacio y en el centro atrás el Capitolio Nacional.

Alejandro: La Plaza Catalunya es uno de los espacios más concurridos de Barcelona pues su ubicación centrica y la cercanía con La Rambla y el Puerto Maritimo lo hacen punto de salida de la mayoría de excursiones turisticas. Es muy famosa por la multitud de palomas que hay por lo que la gente se acerca a darles de comer.


NANDO: Ésta es la plaza La República un sábado por la noche en la calurosa ciudad de Maracaibo, (edo. Zulia - Venezuela) ubicada en la calle 5 de julio cuenta con un anfiteatro al aire libre y un obelisco de 49 metros.CHIEN: en la plaza central de la Ciudad de Bologna, Italia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...




Si no fuera por ustedes no conoceria diferentes partes del mundo y sus bellezas.

Un besote para todos!!!


Pd: Donde esta la foto de Chiencito y Nanditooooooo????? :(


Ivysour dijo...

Preciosos lugares, claro que anduvieron faltando fotos y personajes no??.
Carinhos

Mafe dijo...

FINALMENTE LLEGARON TODOS!
Kiubo compadres! que me los tenía TAN demorados carajo!

Que nota poder ver de qué manera se ha desarrollado la arquitectura en diferentes países. Ver como en cada región se le va dando importancia a algunos detalles mas que a otros es suuuuuper chévere.
Bien mai pipol, BIEN!!!

Anónimo dijo...




Nice!!
ahora si!!
ahora si siento que este post esta completo :P


MUA!


PD: Largo... como que llego muy tarde el coupon :( pero gracias de todas maneras :) Un beshote para ti!


Fonzi dijo...

Llegué pasado la hora.... no estaba en Montevideo...había salido de viaje. Un mail de Largo me dacia que me podía autopublicar... Gracias !!
Saludos para todos

_nandor dijo...

Gracias! felicitaciones a todos excelente fotos, lugares increíbles!

Ivysour dijo...

Me he maravillado nuevamente.
Cariños para todos/as