Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

domingo, 13 de enero de 2008

Con alguien famoso

Esta vez, los locos de "la ventanita" damos fé de encuentros cercanos del tercer tipo con gente famosa... mas famosa que nosotros!

ROX: Con la cantante mexicana Gloria Trevi, la cual ha causado tanta controversia en toda Latinoamérica. La fui a ver para la inaguración de una disco gay debido a que amo los shows que ella realiza y la conexión que tiene con todo el público.


Cordelia: Bueno!! Jejeje se dijo improvisar y que mejor que esto!! jajaja!! Si señores, yo de shopping y zas!! Que me encuentro al mismisimo Charles Chaplin... ya saben!! uno no sabe a quien se encuentra por la calle!! :p jejeje!!!


Largo: Caminando por las calles de Nueva York, me encontre de pura casualidad con Samuel L. Jackson, el autógrafo se los quedo debiendo.


Mafe: existe alguien MAS BONITO que Cristiano Ronaldo??? A este espectáculo de hombre me lo encontré en la tienda Nike de NY.


Albornoz: Pues esta fue cuando la famosa familia pasó por la ciudad de Cali... ¿y quién dice que The Simpsons no son famosos? Ahí tienen cinco famosos a falta de uno.



Alejandro: En aquellas viejas épocas de periodista en Colombia a veces aprovechaba para tomarme fotos con alguno que otro famoso, en este caso con la hermosa Paola Turbay, Ex-Reina de belleza, actriz y presentadora de TV; está bien no es worlwide known pero sirve ....


Chien: Con Jorge Ramos, mexicano, conductor de noticiero en Univisión y escritor. Lo encontré en el Aeropuerto de la Ciudad de México y como he leído varios de sus libros hasta me autografió uno.

7 comentarios:

@LargoL dijo...

Tan creido el armadillo !!!

Mafe . . . limpie la baba !!

Albornoz . . . ahora caigo en cuenta con el parecido.

@driPod dijo...

JEJEJ Alejo esta buena la foto... en esa epoca estabas mas delgado ajajaja...
en general todas estan buenas...
me encanto la de Chaplin.

Mafe dijo...

*Cordy: esa foto está super super chévere y muy original.
*Larguito: ojo que si hace mucho calor tu SLJ se derrite :P
*Mafe: Que tipo TAN pero TAN pero TAN bueno!
*Albornoz: Que nota! yo quería una así y nunca tenía la cámara a la mano. Chévere chino!
*Alejo: Pero tan pinchao', por si acaso no sabías, Paola T. es ahora actriz en una serie gringa que se llama CANE.
*Chien: Uno de los pocos que salió con el personaje de carne y hueso, bien! somos famosos!

@LargoL dijo...

Chien: Yo vi a Jorge Ramos hoy en las noticias

Cordelia: No contabamos con tu astucia

Unknown dijo...

Jajajaja!!!!

Y fijense como tengo agarrao` al Chaplin!!! jejeje

Que confiasua yop!!! :P

marcelo dijo...

dijiste con alguien famoso donde estan los famosos?

Mafe dijo...

Los famosos somos nosotros OBVIAMENTE, aqui le estamos haciendo el favor a otras personas de permitirles aparecer en nuestras fotitos.