Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

viernes, 17 de agosto de 2007

En el lugar de trabajo

Chien: Trabajo en una Escuela de Educación Superior que imparte la Licenciatura en Turismo y la de Lenguas Modernas. Tengo a mi cargo los departamentos de Promoción, Actividades Extraescolares y el de Programas de Intercambio Internacional de Estudiantes.



Rox: Trabajo en la misma escuela que Chien, él es mi jefe y soy la Coordinadora de Promoción, tengo poco mas de un mes con este trabajo y aquí mismo estudié la Licenciatura en Lenguas Modernas.



Albornoz: Soy Ingeniero de Sistemas y trabajo en Illustrato, es un Microsoft Gold Partner en Cali. Me desempeño como gerente de cuentas corporativas.



LARGO: Mi nuevo trabajo empieza hasta finales de Agosto, pero antes de eso trabajaba /estudiaba en la Universidad de Rutgers . Uno de mis trabajos era T.A. (Teaching Assistant) for Physics 193/194.



MAFE: esta es la foto del que fue mi lugar de trabajo hasta Junio de este año, fui la asistente de investigación de uno de mis profesores en la facultad de Planning en la Universidad de Cincinnati. A partir de septiembre trabajaré en un proyecto de investigación en la Facultad de Ingeniería Ambiental.


Nando: trabajo como ingeniero de calidad en una empresa de fundiciones, éste es nuestro producto terminado: el coco -así le decimos- que junto unas cuantas piezas más conforman luego la transmisión de los vehículos.



Paola: Mi trabajo se realiza en tres etapas: salidas al mar, analisis de muestras en el laboratorio y redaccion de informes, articulos y presentaciones. Aqui estoy en uno de los laboratorios (para analisis de zooplancton) del Instituto Maurice Lamontagne uno de los centros de investigacion marina perteneciente al Ministerio de Pescas y Océanos de Canada.




::Patty:: vivo en Bogotá y este es mi taller (lease el garaje de mi casa), donde diseño y elaboro vitrales. En esta foto aparezco realizando un ventanal encargado por mis padres. Aprendí a hacerlos hace varios años, comenzó como un hobby que ahora es mi principal fuente de ingreso, es algo que disfruto mucho hacer.

9 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

hola a todos.

llamenle ironías de la vida pero no pude participar en este post por razones de TRABAJO...

en fin que no pude tomar la foto por que los de seguridad de mi empresa no lo permitieron(tan pesados no, no se que esconden) pero bueno me alegro saber un poco a que se dedican todos uds.

aunque no tenga foto y solo por cultura general les comento que yo soy estudiante de doctorado en audiovisual y trabajo en el área de clientes de una entidad financiera.

un saludo y cheveres las fotos...

@LargoL dijo...

Chien: Muy basica esa oficina, pero mejor asi.

Rox: Los cuadros atras se ven muy bonitos.

Albornoz: Pero diga la verdad usted si trabaja ?

Largo: . . . circular motion !!!

Mafe: Que no se note que es una foto tomada durante el invierno no?

Nando: Excelente la foto !!!!

Paola: Descrestante e interesante !!!

Patty: Bienvenida . . . . por fin pude conocer el taller !!!!!!!

Fonzi y Armadillo: Los vi cortos de creatividad !!!

A todos: Como siempre salio buenisimo, este poryecto me gusta cada día más y más !!!!

Yo dijo...

Para mi es muy emocionante por fin estar aqui...

Se nota que todos hacemos algo de lo que nos gusta...

Felicitaciones a todos y espero que sigamos con este plan tan bacano!!!

Anónimo dijo...

Compañeros muy buena la entrada... que interesante conocer lo que hacen para ganarce la vida.

Nando y Patty que bueno que se animan a participar con nosotros...

Nando de ahora en adelante eres Don Ingeniero Nando... la foto inspira respeto... jejeje

Patty quiero un vitral te mando las medida? jejej

Rox cuidado te ve tu jefe...

Albornoz su compu es igual a la mia...

Profesor Largo ¿números? quiere matarme?

Mafe esa computa tambien tiene arañita...?

Eyy Paola eres investigadora científica... todos mis amigos lo son...

Fonzi y Armadillo nos vemos la próxima...

Mafe dijo...

Esto cada vez que compone mas!

*Chien: que tipo tan juicioso! quien no te conozca te compra!
*Roxy: como haces para que tu lugar de trabajo se vea así de bonito? el mío lo organizo cada nada y oootra vez se vuelve un circo.
*Don Albornoz, esa pinta de "dueño del local" está espectacular. Y los audífonos de Anakin Skywalker, muy chéveres.
*Largo, eres un re.ñoño... que más te puedo decir...
*De mí, si, la foto es de hace raaaato, acababa de llegar a la oficina a hacer algo de afán y ni me había quitado la indumentaria de invierno.
*Nando: eso está muy chévere! me gusta... me guuuuusta...
*Pao! tu trabajo es muy maluco! como así que TE TOCA salir al mar... como puede ser posible! Si quieres yo te reemplazo, pobrecita Pao... :P
*Patty, bienvenida! algun dia tendras que mostrar el paso-a-paso de los vitrales, no?

Anónimo dijo...

Buenisimas todas las fotos!!!!, que chevere conocer un poco mas de ustedes!

Patty, los vitrales siempre me han gustado, cuanto me gustaria aprender a hacerlos!!!

Mafe, si..toca salir al mar, jejejej, duro, duro!!!. Solo que en estos momentos de mi vida tengo vetadas las salidas y el trabajo en el labo. Estoy consagrada al escritorio, por razones de expansion de la sociedad familiar. jajaja!!!

Buen fin de semana a todas y todos!

Anónimo dijo...




Que buen tema :)
las fotos estan lindas..
Ahora conozco un poquito mas de cada uno!!..


Yo tb tengo una foto en mi trabajo


http://trulycita.blogspot.com/2007/07/trabajar-trabajar-para-que-para-que.html


jejeje..
Aunque en esa no se me ve muy bien pero ahi estoy jijijiij..

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el blog. Chien me invito a visitarlo, y me gustaria colaborar en el.
Supongo que algo debo de hacer para que eso pase, como caminar entre cocodrilos, o combatir dragones, en cualquier caso estoy listo, por si desean tener un representante en Guadalajara, Jalisco.
Saludos!

@LargoL dijo...

Diego: Mando la foto ?