Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

jueves, 13 de diciembre de 2007

En el Gimnasio

Largo: Esta foto es frente al Gimnasio de la Universidad de Rutger en New Brunswick New Jersey.CHIEN: Frente a uno de los gimnasios más famoso de la Ciudad North Gyn, estoy en la sucursal Centro así que éste es Central Gym, esta a una cuadra de mi oficina. Mafe: Tarde pero llegué! Aquí estoy en el gimnasio de la Universidad de Cincinnati. Me habría gustado mostrarlo por dentro pero allí no dejan tomar fotos. El reflejo del edificio en la vidriera no deja ver las maquinas trotadoras, pero... ahí están!

2 comentarios:

Yo dijo...

Me parece mas lindo el de la fotografia de arriba...(largo)

El de Mérida no lo conozco, como se ve que no me asomo ahi, ni para la foto jajajaja...

saludos a todos!!! =)

@driPod dijo...

aqui desatrasando cuaderno...


Hey, yo tome la foto de largo yeeeeeee.... osea que el credito es para @dripod!!!