Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

viernes, 5 de octubre de 2007

El mercado

Albornoz: El mercado es una de esas cosas que se hacen porque toca, o al menos ese es mi caso. Es una cita quincenal casi que obligada que me ha dado tema para varias entradas. (Plazas de Mercado en Fotos, Video y Blog).




LARGO: Esta foto es en una plaza de mercado tradicional de Arbelaez, en Cundinamarca - Colombia. Notese el perro de plaza que nunca falta.






MAFE: esta es la Plaza de mercado del barrio 12 de Octubre en la localidad de Barrios Unidos de Bogota. Muchas personas la visitan por que es una de las plazas de mercado con mayor espacio y diversidad de productos. Era domingo y mi familia me saco de paseo a comer algo tipico latinoamericano: Fritanga! En la foto, y de arriba a abajo: Cata, Mafe y Mona, las tres hermanitas Ramírez en pleno... si señores, tengo OTRA hermanita. Se las presento.





Fonzi: Este es el Mercado del Puerto , uno de los puntos turísticos más visitados de Montevideo.
Empezo siendo un mercado agricola en el año 1885 para cambiar con el paso de los años y terminar siendo un emporio gastronómico de commida tipica uruguaya al día de hoy.
Les dejo aquí su pagina para que la visiten haciendo click ACA.





CHIEN: México se caracteriza por contar con mercados tradicionales, son muy coloridos y puedes encontrar lo que busques. "¿Qué le doy?" ¡Llévatela, llévatela!" "¡Barato, barato!" es lo que puedes escuchar por todos los pasillos.
En la foto pueden apreciar el traje típico del diario de la mujer yucateca.
Alejandro: Este es el mercado de la Boquería, el mercado más conocido de Barcelona, es un mercado muy frecuentado por los turistas por su arquitectura modernista, por sus variados jugos de frutas tropicales, por la multitud de productos que se consiguen y además por estar ubicado justo a un lado de las conocidas Ramblas. (ver video)
Estas son la fotos llegadas hasta hoy , los demás se autopublican , OK ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...




Uyyyyyyyyyyy me acuerdo del mercado que estaba cerca a mi casa en Lima, tenia de todo!!! es grandisimo, de otros lugares siempre van a comprar ahi porque todo es fresco y tiene las tres B's: bueno, bonito y barato jejeeje!!!


Bonitas fotos :)


Yeeeeeeeeeee! soy primera!!!!!!

Un beso para todos....


_nandor dijo...

Excelentes fotos las de todos! Fonzi te pasas, te quedo cinematográfica! de lujo, saludos a todos.

Ivysour dijo...

Excelentes fotos y mercados, lo que gritan los vendedores en México, se parece a lo que pasa en Chile. Todos quieren que compres sus productos. Los colores de frutas y verduras le dan el toque a los mercados.
cariños a todos/as

@driPod dijo...

no hay garantia que la foto de Armadillo sea de un mercado ( frutas o verduras ) jejeje yo solo veo hombres jejejejeje

acidpeople dijo...

Buenas amigos los felicito por las fotos muy buenas, especialmente la de mi amigo Fonzi, muy buena la del Mercado del Puerto, bueno me voy despidiendo saludos a todos desde Uruguay, al igual q Fonzi.

Bye

Mafe dijo...

Muy cheveres las fotos de los mercados, la de fonzi tiene unos efectos fantasmagorios muy cheveres. FElicitaciones.

Y,.. estoy de acuerdo con @dripod, y si en donde alejo lo que venden es hombres, no se... tu me mandas una docenita, yo escojo y miramos a ver como cerramos ese negocio, no?
Que viva el Tratado de Libre Comercio... de Hombres, carajo!
HUY ADRI!!!