Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

martes, 23 de octubre de 2007

Bares, tabernas o pubs

LARGO: Esta foto fue tomada en el bar de un restaurante llamado Jose Texas, los granizados de margarita son muy buenos y nada mas agradable que tomarse uno antes de sentarse a . . . hip . . . comer . . . hip . . . otra ronda pa'esta mesa hagame el favor . . . hip . . .Chien: En un bar aquí en la Ciudad de Mérida... con un grupo de amigo multicultural. Estabamos despidiendo a un amigo paraguayo que vino de visita.
Alejandro: España es un país de bares, en cada calle hay al menos dos o tres establecimientos y en ellos se puede dese tomar un simple café o cerveza hasta comer infinidad de tapas y tomarse "cubatas" (tragos combinados) de cualquier tipo.
MAFE: Este es un Bar en Covington, KY, se llama Chez Nora, estoy con 3 amigos de mi maestría (Matt, Christine, Zach - hace ya dos años), es un sitio delicioso y acogedor, no es muy grande a pesar de ser un edificio de 3 pisos (un restaurante francés, un bar de música electrónica y en la parte mas alta, un bar de jazz con mirador). Está ubicado en el distrito histórico de la ciudad, imitando un pueblito alemán (MainStrasse).
Albornoz: Aquí me encuentro en un sitio muy rumbero de Cali llamado Zaperoco Bar, especialzado en salsa, pero salsa de la buena!DIEGO: Esto es en el Bar de la Moresca, en Guadalajara. En una muy lluviosa noche, donde estábamos reunidos dos amigas mías (Manijeh y Renata) y yo. Este es un buen lugar donde la pasa uno bien, se toman buenos martinis y cocteles en general, acompañados de buena comida italiana. Cuando yo lo conocí, hace 7 años, era de un sólo piso y ahora, tras varias remodelaciones tiene un piso más. Supongo que ha sido buen negocio.ROX: Hola, en ésta foto salgo con dos amigas en un bar que se llama Lapa Lapa aqui en Mérida, Yucatán...es bastante famoso por su happy hour y las bebidas de litro; mucha gente se reune ahi para ver juegos importantes (beisbol, futbol,americano etc) y para escuchar bandas en vivo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre Santa… es la mañana del viernes y esta entrada me ha dado que llegue la noche para irme a rumbear…
Por culpa de la ventana mañana estaré crudo, engomao, enguayabao,, enrratonao…

PaOla dijo...

A mi tambien me dieron ganas de ir a rumbear!

Largo hablando de Margaritas me dejaste iniciada, me gusta mucho ese coctel, eso si con LA buena dosis de tequila.

y Albornoz, tu foto me sorprendio por lo obvio de su color.. y cuando hablaste de salsa, pero de salsa de la buena pense en lo mucho que me gusta la salsa y bailar!

Salud!

Mafe dijo...

Tan pachangueros todos!
El estilo de Largo y de Albornoz esta bastante... mmm... como decirlo... interesante?
Se honesto mono, cuantas margaritas de ese calibre te tomaste???
Albornoz, una pregunta ignorante: y es que pa' baila' salsa de la buena se necesita luz roja??? Es mas, seguro que ese bar es de salsa???? No se, de pronto es un taller de fotografia... digo, no?

Me sorprendio la seriedad de Alejo, cualquiera le cree!

Saluditos, este fin de semana mi pachanga sera el sabado para que el domingo sea de resurreccion!

AlejandroAngel dijo...

hye muy bacano los bares de todos...

acabo de tener una crisis existencial...ya no interpreto las palabras como debo...

cuando vi el tema "bar"...interprete un bar español...el que mostré, bar de tapas o bar de la esquina....

miercales... y todos los de VAM pachanguerisimos jajajajaja....

en fin esto si que es una Ventana al Mundo

un saludo a todos...

Ivysour dijo...

Me ha pasado lo mismo que a todos, en efecto, me voy a un bar que queda cerca de mi casa donde hacen margaritas geniales.
Me voy, brindaré por Ventana al mundo.
Cariños

Yo dijo...

Hola hola.....ahhh que bien...todos pasándosela bien....
Chien... y tu por qué no invitas? se donde trabajas ehhh!! jajaja...

Buenas fotos y envia de la buena jajajaja...
Saludos....

Mafe dijo...

Y llegó el Domingo de Resurrección!!! cómo me les fué de pachanga de Sábado????

Anónimo dijo...

uuuuuuh hoy no puedo con el peso del viernes y sábado, pero tengo que ir a un pueblo a una fiesta... esta entrada de bares la he tomado muy a pecho y mi cabeza va a explotar...

jaja Gaby vamos por una chelas...

AlejandroAngel dijo...

quien dijo cervezaaaaaa?????????

@driPod dijo...

je ya venia corriendo a comentar sobre el bar de Armadillo jejeje todo sanito... tan iluminado que parece una FAMA o carniceria ajajajaja pero ya leyendo lo que interpretaste me hiciste reir mucho... yo te imaginaba con cerveza en mano.

Muy sospechosa la foto de Albornoz

Largo: se ve deliciosa y provocativa esa margarita

saludos

Anónimo dijo...

Aawww... ahora no hubo tantos comentarios como en el anterior post. ajajajaj.

Anónimo dijo...

Aawww... ahora no hubo tantos comentarios como en el anterior post. ajajajaj.

Unknown dijo...

Que buenas fotos... definitivamente si invitan a rumbear o por lo menos a un cervecita...

Por si las dudas... el color de mi foto es porque la tomé con el celu sin flash.

Mafe dijo...

JAJA! Que conste Juli que lo que dije de tu bar fue porque parecia un cuarto de fotografía, NO MORE... jiji!

Ole, la gente de la ventanita es de rumba ventia'a pero muy sanita, eso está muy bien... sigan así compadres. Cuando se pueda ser arma parranda, alguien dice no?

Anónimo dijo...




Que bacan este post!!!!!
Largo esa margarita provoca!!!!

Una vez fui con mi mama a un restaurant mexicano a "almorzar" a las 7 de la noche, me moria de hambre pero mientras que traian la comida pedi una margarita de fresa... me la termine bien rapido y pedi otra... para cuando trajeron la comida ya estaba bien avanzada jajajaja


kathe dijo...

Que rumberos ola... acuérdense de entregar las llaves. Que rico rumbear! saluditos.