Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

martes, 9 de octubre de 2007

En un bote, lancha, yate, etc...

LARGO: Esta foto es en "Boat Basin" que es un "muelle" para botes ubicado en 79th street y el lado oeste (occidental) de Manhattan [Nueva York] sobre el rio Hudson, al fondo se ve la costa de Nueva Jersey. El Boat Basin se encuentra junto a una zona para caminar y un restaurante muy agradable [Boat Basin Cafe].
Paola: La foto es en uno de los ferrys que hace el viaje entre la costa sur y norte en el estuario del rio San Lorenzo. Entre Rimouski y Forestville el ancho del río es de unos 70 km aprox, el viaje se hace en 1 hora y unos minuticos. Existen otros puntos cerca a la desembocadura del río con el mar donde la distancia es mayor. La verdad no sabía si colocarla en la foto de muecas o de las embarcaciones, JAJAJA!



NANDO: Aquí estoy con Ale rumbo a Cayo Sal, uno de los cayos del parque nacional Morrocoy (Edo. Falcón -Venezuela). Su nombre se debe al lago que se encuentra en el centro del cayo que es rico en sal. ...si ya se! pero es que no se nadar :(





MAFE: Para que después no se diga que no hay recursividad! No tenía NI UNA foto en barco, bote o lancha! Es lo mas cercano que hay, o no???? les encimo un faro, pa' que después no digan que no soy buena gente, jeje! Lugar: Centro Comercial Andino, Bogotá (cuando yo todavía estaba en Colombia... bu!)






Kathe: Hola... Aquí estoy con mi hija Sara Sofía en una lanchita en el área de juegos de La 14 de Pasoancho, en Cali... lancha es lancha... no?





Chien: Como el trabajo no me ha dejado salir de la ciudad en estas últimas semanas, como he estado con varios compromisos y como no se especificó si la lancha, bote, canoa o barco tenía que estar en el agua, pues tocó usar la imaginación y me di a la tarea de buscar una lancha por las calles de Mérida hasta que lo logré.





Albornoz: Aquí me encuentro en un bote en el muelle turístico de Buenaventura, Colombia.


Alejandro: Este es un barco antiguo del Museo Naval de Barcelona, está ubicado en el puerto justo al lado de las Ramblas de Mar y es abierto a todo el público.

6 comentarios:

Mafe dijo...

PRIMERA!!! LERO LERO!!!!!!

*PAOLA, esa foto del barco esta suuuuper bonita, el contraste de colores la hace ver romanticona. No se... me gusto mucho, felicitaciones!
*NANDO, seguridad ante todo! o no?
*KATHE, bienvenida!!!! que viva la recursividad!!!
*CHIEN, y a que barrio tan elegante y millonario te fuiste que tienen botes? si me dices que es en la casa de tus vecinos... mis respetos doppptor!
*ALBORNOZ, esa actitud de "mirame que soy muy cool" te luce compadre, que nota! fuiste el unico que le hizo la tarea al barco-barco de veritas.

@driPod dijo...

SEGUNDA SEGUNDA ! CANDELERO CANDELERO

ve , nunca habia visto barcos que inspiren ternura ajajajaja
Veo a Kathe!! uy SUPER verte y a Sara Sofia tambien.

De acuerdo con Mafe, la foto de Albornoz quedo cool ajahahah

@LargoL dijo...

Hola a todos, que pena llegue tarde, pero llegue !!!

Paola: Creo que te quedo supercomplicado conseguir esta foto ja ja ja ja

Nando: Coqueton !!!

Mafe: are f***** kidding me ??

Kathe Y Sophie: nada que hacerle, Sophie se lleva el premio, porque es la unica que esta "conduciendo" un bote :)

Chien: De buenas que esta cerquita al mar, donde utilice esa logica en Bogota. Se quedara buscando.

Albornoz: Mono le cuido el barco?

Alejandro: Muy bacano el bote, pero y usted no esta cansado de ir a las ramblas?

Anónimo dijo...

Buenas las fotos.
Quiero anunciar que después de un receso obligatorio (trabajo y salud) he vuelto.
Así que a partir de este viernes estaré de regreso.
Saludos a todos y felicidades por las fotos!!

Anónimo dijo...




Que ingeniosas las fotos de las chicas :)


Todas las fotos estan preciosas!


Anónimo dijo...




Que ingeniosas las fotos de las chicas :)


Todas las fotos estan preciosas!