Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Teatros

Rueden las butacas, tomen asiento y dispónganse a disfrutar del teatros, o mejor de los teatros, alrededor del mundo de la mano de los integrantes de la ventanita.

Largo: Esta es la fachada del Radio City Hall, uno de los teatros tradicionales de la ciudad de Nueva York. Para la época de navidad siempre se presenta el "Radio City Christmas Spectacular" Este show es diferente cada año y la mayor atracción son el grupo de Rockettes que son una mujeres guapisimas que bailan estilo can-can [No que yo lo haga mejor], este año se celebran los 75 años del show.Mafe: Aquí estoy parada al frente del teatro Esquire, queda a la vuelta de la esquina de mi casa. Es un teatro diminuto, en nada se parece a los grandes multiplex que se encuentran en USA. Como se pueden dar cuenta, la tercera película en carterela es 'El Amor en los tiempos del Cólera', escrita por Gabo, con Catalina Sandino a bordo, banda sonora de Shakira y grabada en Cartagena... colombiana? por los laditos pero si!Alejandro: este es el teatro de la opera de Frankfurt, Alemania. Más bien, la vieja opera pues durante la segunda guerra mundial este espacio cultural quedo totalmente destruido pero el pueblo en un alarde de apego cultural decidió que no la demolieran sino que la reconstruyeran idéntica a la anterior. Anualmente hay más de 600 conciertos y eventos culturales en este espacio por lo que se nota que le sacan el jugo bien sacado.

Como es un poco difícil conseguir un buen ángulo para fotografiar ROX esta mostrando la fachada del edificio y CHIEN en el salón vestibular en el que destaca una escalera monumental de mármol.Teatro José Peón Contreras de la Ciudad de Mérida. El edificio es de estilo Neoclásico francés, inaugurado en 1908.

2 comentarios:

@LargoL dijo...

Las fotos estuvieron excelentes !!

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado la magia de los teatros... muy buenas fotos las de todos.

Un poco tarde pero llegué.

Saludos