Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Bibliotecas

Los integrantes de Ventana al Mundo nos fuimos a recorrer Bibliotecas y a recordar que en los libros hallarás, el tesoro del saber. Para ti todo será si aprendes a leer. Pues son las letras la clave secreta que a mundos nuevos te deja entrar. Hay letras gordas otras flaquitas o alargaditas, grandotas, chiquitas que tienen tres curvas o son derechitas y que al ponerlas unas con otras parecen notas de una canción.


Albornoz: Mi deseo era tomar la foto en la Biblioteca Departamental, pero por esas cosas que llaman "actividades laborales" no tuve tiempo y me tocó ir a lo más parecido a una biblioteca: La Librería Nacional de Chipichape.



CHIEN: En una biblioteca para niños en uno de los 5 barrios antiguos de la ciudad de Mérida,
"Barrio de Chuburná".
LARGO: Esta foto es tomada frente a la biblioteca pública de la ciudad de Boston. Allí además de libros se pueden pedir prestados CD y películas en VCR y DVD. Al momento de tomar la foto, el desfile de vacas [Cow Parade] estaba tomando lugar en esta ciudad.
Mafe: aquí estoy en la biblioteca/sala de lectura de la Catedral de Saber, parte de la facultad de Derecho de la Universidad de Pittsburgh. Es el segundo edificio dedicado a la educación mas alto del mundo, tiene 42 pisos. Su diseño es gótico, parece una iglesia! (esta visita fué sugerida por una sabia que ya la conocía)CORDELIA: la mejor manera de asomarme por esta ventana es en una biblioteca!! El lugar donde podría pasar el resto de mi vida y ser feliz!! Por supuesto aquí en Venezuela es un "problemilla" tomarte fotos en las bibliotecas... pero hay tiendas como TECNICIENCIAS que son librerías en donde te puedes sentar y practicamente leerte el libro completo si lo deseas!!! Aquí estoy en mi área favorita "Animales" Y que mejor manera de empezar esta aventura a través de esta ventana que con una foto de mi querido amigo Chien!! jejeje!!! Un abrazo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Albornoz usted como siempre… muy intelectual… buen foto.

Largo usted esta agarrando el toro por los cachos…

Guuuuao Mafecita que fotasa… estupenda esa biblioteca.

Yo dijo...

Wow que biblioteca donde esta Mafe...en verdad es hermosa!!!!...

Chien...jajaja que haces ahi, esperando el camion? eso dejalo para mi jajaja...por cierto es el que tomo todos los dias para ir a la escuela!!(post anterior)

Saludos a todos..!!!

Unknown dijo...

Ahhhh!!! Que emoción!!! Jejeje Les juro que estoy emocionadisima de formar parte a través de mis fotos en esta ventana al mundo!!!

Ya me estoy alistando para la próxima... y en esa si me toca improvisación totall!! jejeje!!!

Gracias Chiencito bello!!! Mira que lindo quedaste en la foto que encontre!!!:P

Anónimo dijo...

Gaby te vi, pero nome hiciste caso...


Cordy que honor!!!!
Si me vi en la foto... un besote... y bienvenida.

Mafe dijo...

Hola Cordy!
Que rico tenerte acomando la cabecita por la ventanita. BIENVENIDA!!
A todos los demás:
*Tan elegante ALBORNOZ con esa cara de concentración... y de qué era el libro?
*Sabes que a mí las librerías para niños me fascinan CHIEN? me parece super cómodo botarme en el suelo a leer con calma y no hacer naaaaada mas.
*LARGUITO, la foto era de la biblioteca o del toro? o del sexi-muchachón de gorrito?