Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Billetes

Esta semana los integrantes de la Ventana al Mundo "se metieron la mano al dril" y les vamos a mostrar uno que otro billetico.

Cordelia: Ahh los cobres!! Como dicen por aquí en Venezuela, específicamente en Maracaibo, aquí les muestro dos tipos de moneda de mi país, Primero; los billetes, el marrón es de 10 mil Bs y el verde de 20 mil Bs, y en la otra mano los cesta ticket de alimentación, son tickets de papel que tienen valor en muchos comercios de aquí de Venezuela, existen varias denominaciones estos que tengo acá son de 10 mil bolívares, cabe destacar que a partir del 1° de Enero nuestra denominación de Bolívares pasara a ser Bolívares fuertes. Algo complicado? Ya posteare sobre eso!!

Albornoz: Y he aquí el mayor, el más grande y anhelado por los colombianos, sobre todo los días de pago, el que menos dura en los bolsillos... el de Rafael Núñez, el billete de $50.000... si cincuenta mil pesitos del alma... 50 lucas, 50 mil barras.


Mafe: en una mano tengo dos billetes de 5000 Colones, moneda de Costa Rica; en la otra, un par de billetes de 10 y 2 reais brasileros.Largo: Esas son las dos caras de un billete de 10,000 won, la moneda oficial de Corea del Sur.

Alejandro: este es un billete de 20 Euros, moneda oficial de la CEE, no es que alcance para mucho, pero algo se hace con el.

4 comentarios:

Mafe dijo...

*A don Albornoz como que se le iba yendo la mano, no?
*Tan elegante Larguito... yo de eso NUNCA habia visto!
*Alejo, o sea! 20 humildes Euros, de todas maneras esta bonito, pa que!

Unknown dijo...

Mi fotooo!!! :( Yo la envie a ventanaalmundo@gmail.com

Donde esta mi foto??? :( :(

Ivysour dijo...

Sólo por curiosidad, deberían decir a cuánto equivale cada billete en dólares.
Saludos y buenos deseos para el nuevo año para cada uno de quienes conforman Ventana al mundo.

Maria() dijo...

a ver, un poquito viejo mi comentario, pero es que me entró una duda viendo la foto de Julián y me tocó ir a buscar un billete de 50.

Albornoz: el man del billete de 50 mil no es Rafael Nuñez sino Jorge Isaacs.

Un saludito para todos de parte de una fan silenciosa de la ventanita :D