Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

sábado, 16 de febrero de 2008

Centro comercial

Buena terapia de relajación según los profesionales: dedicarse a asuntos mundanos, y qué mas mundado que irse a un centro comercial de compras, o simplemente a ver pasar gente!

Cordy: Esta foto ternura fue en el C.C El Dorado en Barinas, es el primer centro comercial que colocan en mi ciudad natal y no podia dejar de ir. Queria montarme en el colchon inflable pero no me dejaron! Asi que me despedi como toda una dama!!
Mafe: este centro comercial "Plaza of the Americas" en Dallas... no confundirlo con el "Plaza de las Americas" de Bogotá!!! Este centro comercial tiene incluídos un hotel y un centro de convenciones; en la planta baja, como se puede ver, tiene una super pista de patinaje en hielo.


Largo: Este es liberty Village, un outlet lleno de almacenes de ropa y articulos para el hogar en Flemington, New Jersey.

Chien: Bueno yo soy anti-centro comerciales, pero aquí estoy en uno en Cancún peleándome con un chef que quería que entrara a su restaurante.

1 comentario:

@driPod dijo...

mafe yo tambien pase por ese centro comercial... jejeje pues mis anfitriones me llvaron po alla