Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

sábado, 16 de febrero de 2008

Familia Putativa

Muchos de los ventaneros viven fuera de su pais, lejos de la familia... aquí les presentamos a quienes representan "la familia putativa".

Cordy: Mi familia putativa es mi querido novio... Aqui en Caracas es lo que me mantiene de pie sobre la tierra!!! Nos vinimos juntos a Caracas y somos como los mosqueteros!!!
Mafe: este es Juan... aquí estamos en el primer y único juego de baseball al que hemos podido entrar: NY Yankees vs. Minnesota Twins en el mismísimo Yankee Stadium!!! A mí, eso me tiene sin cuidado, pero p'al moacho... era Navidad adelantada.



Largo: Aca esta Guy, a quien considero mi familia putativa en Estados Unidos, con el compartimos apartamento, somos excelentes roomates, con el he aprendido a conocer New York y a no perderme . . . . tanto.

BONUS TRACK: y pa' que no se diga... aquí está la super familia Putativa: Guy, Juan, Largo y Mafe comiendo y bebiendo como Dios manda!

Chien: Aquí con mi gran amiga, hermana, confidente, paño de lágrima, compañera de fiestas, andanzas y todo lo referente a la buena vida. La verdad es que es una persona que quiero mucho y acá en México ha sido un gran apoyo para mí. Un poco sudados aquí en un concierto de Gilberto Santa Rosa.

2 comentarios:

casandrinia dijo...

Oh! Estoy conmovida chiencito, ya sabe que es muy querido.

Ana Lucía dijo...

Que buenas fotos, con las personas que significan mucho para cada uno de ustedes!! :o))