Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

sábado, 16 de febrero de 2008

Televisor

En esta ocasión, los "ventaneros" demuestran que pueden sacarle el jugo a una foto tan simple como la de un televisor.

Albornoz: Ya quisiera este plasma en mi cuarto, pero me tocó en el cuarto del hotel donde me hospedaba en Bogotá el día de la Marcha contra las FARC.


Cordy: Este es mi hijo!! Jejeje Fue mi primer regalo con mi primer sueldo!! Lo amo!! jejeje Representa esfuerzo y dedicacion!! Miren que lindo!! Chiquitito pero cumplidor!!


Mafe: FOTO CHEVERE! como mi televisor es bastante simplón... aquí estoy en el Acuario Nacional de gringolandia, el 31 de diciembre en Washington! Bonita manera de terminar el año!


Largo: El HD TV que todos queremos en nuestro hogar !! por el momento me conformo con mirarlo en el almacenChien: En casita con mi tv, especial para ver Friends, CSI y Desperate housewife.

No hay comentarios: