Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

viernes, 13 de julio de 2007

Faros

ALEJANDRO: "Este es el Port Vell (Puerto Viejo) una marina en donde amarran muchos barcos y yates, al fondo a la derecha se puede observar la Rambla de Mar y arriba la torre del funicular de Montjuich (Monte judío) que aunque no es un faro es lo mas parecido que hay en Barcelona".

CHIEN:Los Faros son mi pasión, colecciono todo sobre éstos. Aquí estoy en Green´s Point, Back Bay, Provincia de New Brunswick, Canadá.
FONZI: Faro de La Paloma (Cabo de Santa Maria), Departamento de Rocha, Uruguay. Data de 1874.


LARGO: Este es el faro de Bodie Island, ubicada en los Outer Banks en Carolina del Norte. El faro fue construido en 1872, tiene una altura de 45.7 m (150 feet) y tiene una señal visible de 30.4 km (19 millas).

MAFE: Esta es una foto del faro en la pequeña ciudad de Port Dalhousie, mientras visitaba a mi amigo Luis Miguel en Canadá. Era ya septiembre y el calor del verano empezaba a disminuir.

PAOLA: Hola, soy Paola, La foto muestra el faro "West Point" en la Isla del Principe Eduardo. Construido en 1875, con 21 m de altura aprox. es considerado de los mas altos de la isla. Julio 2006.



9 comentarios:

Anónimo dijo...



Que hermosas fotos!!!!!

ay que lindo se ven todos en frente de sus fotos :)
Este blog me gusta mucho!!!!


Pd: La foto de LArgo me encanto!!


MUa!

@LargoL dijo...

Gracias Truly ;)

Anónimo dijo...

¿y la mía no Truly? y yo muriéndome de frío en la foto esa y ni me pelaste....

Mafe dijo...

... y despues dicen que los hombres no son creidos...

Asi como para que no lloren:
*Alejo, te ves repapacito con esos pantaloncitos cortos.
*Chien, con esa mirada matadora... Jesus Credo! quien fuera camara!
*Fonzi, por que tal solito?
*Largo, que musculos! como haces para sostener todo eso? Ay madre mia!

- Y para Paola, que mas comadre? como nadie nos echa flores nos toca la una a la otra -

Anónimo dijo...

Eeepaa pues muchas gracias por lo que me tocó mi querida Mafe...

Pues las dos reinas del blog estan como quieren... son bellisimas... iluminan el blog...

Eduardo Eneque dijo...

Que chevrere este tema de los faros, al menos ya conosco por fotos algunos, lo que es por aqui no hay, o andaran escondidos?...

Fonzi dijo...

En esa foto estoy "solito" porque me la saque una tarde de verano en visperas de una terrible tormenta y no había nadie en la playa.
En el cabo Santa Maria cuando sopla el viento.........no queda nada !!

Anónimo dijo...

Eduardo que bueno que disfrutes nuestras fotos... saludos...

Anónimo dijo...



Ay Chiencito pero si tu YA sabes que me encantas :D

jeeeeeeeeeee!!


Beshos con sabor a juguito de naranaja :)