Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

domingo, 8 de julio de 2007

Tu Bandera, Tu Pais

Hola, yo soy Largo y estoy sosteniendo la bandera de mi país COLOMBIA en el estadio de la Universidad de Rutgers en Piscataway, Nueva Jersey.

Y yo soy Chien con la mía, la de PANAMÁ en el Puerto de Progreso (el puerto más largo del mundo), Estado de Yucatán, México.

Yo soy Alejandro con el típico sombrero vueltiao y la bandera colombiana al fondo en el festejo de la independencia de Colombia en Barcelona."

Soy Mafe, esta es la bandera colombiana en la camiseta de la seleccion de fútbol. La foto fue tomada el 25 de diciembre del 2005 celebrando navidad con mi familia en Washington D.C.

Mi nombre es Fonzi. Soy uruguayo y vivo en Montevideo, Uruguay. Mi blog ciudadano es Con la cámara en el bolsillo. Salú y rock´n roll !

Hola yo soy Albornoz desde el volcan-nevado del Ruiz. Parque de Los Nevados. Colombia

16 comentarios:

Anónimo dijo...




Necesito comprarme una camara lo mas antes posible para poder participar del blog :(


Que lindas fotos!!!!!!!


MUa!

...flor deshilvanada dijo...

Que lindas las fotos y que lindos ustedes!!

Saludossssss

Anónimo dijo...

bueno, chicos, pues parece que ya tienen fans. les seguiremos.
besorros :)

Anónimo dijo...

Pues manos a la obra mi estimada Truly serás bienvenida.

Evan muchas gracias y Bienvenida.

Pepa gracias y ya sabes tendremos por acá siempre la ventana abierta.

Anónimo dijo...

hola como me entero del tema para poder participar? digo para este viernes?

Anónimo dijo...

Nando a la derecha están los temas... te escribo al rato...

Diego Fabián dijo...

Hola Muchachos... Atendiendo a la invitación que mi amigo Chien me hiciera, vine a echarle un ojo a este nuevo flog...

Felicidades por la idea... Me gustó el concepto y la forma como cada uno se siente orgulloso de sus paises...

Al rato me paso por los requisitos para ver como participar del blog...

Bravo!!!... Y sigan adelante!!!...

 kotto dijo...

Cariños y abrazos para todos..
exito con este blog...


bye

Anónimo dijo...

Diego Fabián y Kotto la Ventana esta abierta para usted... gracias por la visita, los esperamos por acá... es un gusto tenerlos por acá...

Anónimo dijo...



Mas fotos yeeeeeeeeee!!!


Alleta dijo...

Que buena idea este flog!!! estare pendiente de ver las fotos!

Eduardo Eneque dijo...

Ya esta al aire!!1... genial idea!!!... felicidades por el flog...

Abrazos.

Mafe dijo...

Bacana la idea, cierto? es emocionante saber que les gustan las fotos.
Seguimos esperando que nos envien las de ustedes! queremos ver mas por la ventanita.

ZethaByte dijo...

ME gusta el patriotismo de uds !!

Hasta pronto !!

Fonzi dijo...

Seee , sobre todo el mío !!
Te gusta la bandera de mi país ?
Saludos !!

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny