Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Señal de Tránsito

Fonzi: Esta es una de las tantas señales de tránsito no convencionales que hay en mi ciudad , Montevideo en donde se pide atención porque hay un instituto de ciegos .Otras señales extrañas para los extranjeros son las de un cruce de ancianos AQUÍ , la de niños jugando al fútbol AQUÍ
y AQUÍ



LARGO: Esta es una señal muy frecuente en las carreteras de norteamérica previniendo a los conductores de los venados que cruzan las vias. Desafortunadamente, a menudo se ven venados de todos los tamaños atropellados. Esta foto fue tomada en Hilton Head Island, South Carolina.




Paola: Esta es toda una "multi-seňal". Me la encontré en la autopista que comunica la ciudad de Tadoussac y Forestville en la provincia de Québec.



Alejandro: Esta señal de no girar a la derecha esta en la esquina de mi casa; en realidad poder poder puedes girar...el problema es que te encontraras con el fluido trafico de Carrer Balmes lo que creo podría ser contraproducente para la salud.






CHIEN: Con una señal de un Paso Peatonal aquí en la Ciudad de Mérida, de existir un paso peatonal como este en Panamá fuera una caos total, además del tranque vehicular que formara creo que atropellarían a todo el que intenten pasar.


Albornoz: La conocí desde hace años y desde el fondo de mi corazón sabía que algún día me serviría para algo. Llegó el momento y aquí les presento una de las señales de tránsito más raras que he visto en mi vida, sobre todo por el impacto "espiritual" que puede llegar a generar. Se encuentra en la casa parroquial de la Iglesia "El Templete" en Cali.


15 comentarios:

Anónimo dijo...



Me gusto mucho ver a Fonzi colgado de la senhal jejejeje.. Quedo bonita la foto.

La senhal de los venados es muy importante, no te imaginas las veces que he visto venados muertos en medio del camino por mi trabajo :( Dan pena los pobrecitos..

Paola: Tu senhal me encanto!!! jamas habia visto algo asi (si ya se, me falta mucho por conocer jeje) Me parece super interesante pero asi de lejos tb la veo algo confusa jejeje... sorry soy media ciega :P

Alejandro: Si dice la senhal no doblar.. como es que si se puede?? bueno, supongo que es una de esas senhales que te pone en aviso y si no le haces caso al final te dice: Te lo dije! jajajaja.. (sorry tb soy media sonsa)

Chiencito tan lindo tan pechocho mi amiguito bello!!! ya me imagino, en mi pais supongo que tb seria lo mismo.. jejeje.. Nadie respeta :(



Un besote grandote y un abrazote con olor a loco :)


MUA!!!

Pd: Donde esta la foto de Nandito??? :(


Anónimo dijo...

jajajaja Fonzi buenisima la señal, me has matado de la risa...

Truly gracias por ayudarnos a comentar... jeje un besote mi niña bonita...

Mafe dijo...

Ustedes son muy de buenas!
Yo no conseguí NI UNA!!!

*Fonzi: y también se supone que la deben considerar los ciegos??? jeje
*Larguito: la verdad? cuando veo una, me asomo a ver si hay venados pero para tomarles una fotos... y nada...
*Paola: leer eso desde el carro debe ser peligrosísimo!! no?
*Alejo: como así? no gire porque si gira se mata... mmm... interesante... asesino... pero interesante...
*Chien: creelo o no, esa vaina aqui en USA es super popular, yo creo que se puede ver como una manera de educar a los conductores poco a poco.
*Albornoz: pa' mí, ESA ES LA GANADORA! está buenísima! y qué pasa si dejas el carro ahí? te toca pasar por el confesionario a que el cura te escriba el "ticket"??

Fonzi dijo...

Hola amigos.....
La señal de ALBORNOZ ES DEFINITIVAMENTE LA MEJOR !!
No puedo creer que sea en serio !!
Saludos para todos !!

Anónimo dijo...

jajajaja Albornoz sabe què??? esa señal esta estupenda... bendito sea el señor!

retoryo dijo...

Viste la página de "Proyecto Cartele" (sin la "s")? Me parece que te va a encantar...
Es más, podrías hacer un par de aportes y aparecer en el próximo libro!

Ivysour dijo...

Muy buenas señales, originalísimas, la de Paola si está confusa no?, al menos yo no la entiendo (Truly: no eres la única jeje). Obvio que la de Albornoz la remató, es como una amenaza verdad?. Usan a Dios como algo para asustar.
Cariños a todos/as

AlejandroAngel dijo...

muy buenas todas las fotos... la de truly barbara... que buenos ejemplos...

ahhh apuesto que mientras te tomaste a foto tenias el carro parqueado al frente cierto albornoz...¡¡¡¡PECADOR¡¡¡¡

AlejandroAngel dijo...

donde dice Truly quise decir Paola...ooppsss

@driPod dijo...

buenas las señales ... que me expliquen la de Paola, y datos de cuentos carros se parquean frente a la señal de Albornoz jejeje

PaOla dijo...

Mi senal es como un recoderis antes de la pendiente, viendola de derecha a izquierda, yo la entiendo algo asi: senor camionero, se le viene una bajada, por favor revise sus frenos, por que puede que el totazo (golpe) sea fuerte, jijiji,despues le avisamos que viene una interseccion, que la autoruta pasara de 3 a 2 vias, que viene una calle secundaria, y la verde con 2 flechas, una de ellas acaba con punticos rojos y el camioncito, quiere decir, y si finalmente senor camionero tiene problemas con los frenos le recordamos que la via se bifurca y en la bifurcacion la via esta con grava (piedritas) para ayudarlo a frenar, y por ultimo.....despues de la bajada no se le olvide hacer el pare.

Ese dia, nos toco dar semejante vuelta para poder entrar a la via exclusiva de camiones (no habia ninguno!!) detenernos y yo sali a correr como loca mientras mi esposo sin salir del carro me tomaba la foto.

Fue divertido!

Aqui los que se suelen atravesar en el camino son los alces, y los "insignificantes" 100 km/h que te dice la ley son suficientes para que te vuelvas anicos.

Unknown dijo...

Hola,
Que buena entrada esta de las señales... salió super...
Genial esa señal "resumen", la de los ciegos también muy buena, mejor dicho todas están geniales.

Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Quizá te interese nuestro blog.
Saludos

Clau. dijo...

Wow que idea tan fenomenal la de los letreros!
La del estacionamiento y el pecado esta SUPER!! :D

Arias dijo...

jajaja pecado parquear, jajajaja es lo mas hermoso que he visto, que estilo!

excelente el blog!