Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

jueves, 23 de agosto de 2007

UNIVERSIDADES

LARGO: Esta es la universidad de Rutgers, la Universidad donde me gradue de Maestria. Rutgers que data del año de 1766, es la universidad estatal del estado de Nueva Jersey y tiene 3 grandes sedes: New Brunswick/Piscataway, Newark & Camden. En la foto se aprecia " Bishop House" en el corazón de College Avenue campus en New Brunswick.


Alejandro: "Esta es una de las fachadas laterales de una de las sedes de la Universitat de Barcelona, una de las más antiguas e importantes de la ciudad. Esta queda sobre toda la Gran Vía al lado de Plaça Universitat"


MAFE: aquí estoy en mi universidad, la Universidad de Cincinnati con mi hermanita Mona posando y haciendo el oso durante el invierno del 2005. Al fondo, el edificio de colores pastel que se ve es mi facultad: Diseño, Arte, Arquitectura y Planeación. Nunca me gustó, pero bueeeehhhh...

CHIEN: Este es el edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán. Edificio Colonial ubicado en el centro de la ciudad con casi 300 años de haberse construido.


Fonzi: Foto de la Universidad de la República, Facultad de Derecho, está situada en la Avda. 18 de Julio y fue inaugurada en enero de 1911. Aqui les dejo un link en donde se cuenta su historia.

Paola: Este es el edificio central de la Universidad de Québec en Rimouski (UQAR), creada en 1969. El edificio fue el primer monasterio de la comunidad religiosa de las Ursulinas que se establecio en la ciudad en los inicios del siglo pasado.

16 comentarios:

Ventana al Mundo dijo...

Felicitaciones a Paola y su post.

Este post esuvo muy diverso y variado.

Todas las Universidades se ven muy bacanas . . . lastima no poder mostrar nuestra alma mater con MAFE.

Albornoz ???

Saludos a todos

@LargoL dijo...

El comentario anterior fui yo !!

Got it ?

Anónimo dijo...

Buenísima la entrada... Paola te quedó muy bien.
Los compañero muy buenas fotos.
Me gusta la arquitectura es muy variada.

Mafe dijo...

Es muy chevere ver los diferentes tipos de arquitectura en las universidades. Bien gente! Vamos bien!

Larguito, lo de poder mostrar nuestra alma mater... te consigo la foto si los demas dejan que ninguno de los dos aparezca en ella. Que dicen? nos dejan mostrarles la universidad de donde nos graduamos Larguito y yo hace... huy... "algunos a~os"?

_nandor dijo...

Muy buenas fotos amigos, cuanto quería participar amigos, pero el trabajo esta en una etapa de esas que me mato, jeje, este fin viajo al interior y tratare de buscar la foto de la iglesia que es la que viene, saludos!

Unknown dijo...

Hola muchachos, muy buenas fotos!....
Como Nando, yo también quería participar, pero el trabajo no me dió nada de tiempo esta semana... quería ir a "mi U", pero la Universidad de San Buenaventuraes la más lejana de todas acá... así que me tocó pasar esta vez.

Por qué #@$&*! las universidades de Cali quedan tan lejos?

Anónimo dijo...

Ah pues ya, ya tengo mi foto de la semana siguiente.

AlejandroAngel dijo...

super chevere este post...

que variedad de universidades.

huyy albornoz imaginese si yo hubiera querido mostrar la mia... uff la U del Norte está en Barranquilla biennnn lejos ;-)

saludos a todos...

Anónimo dijo...

Un poco tarde el comentario...pero estaba de paseo.

Gracias por las felicitaciones, pa que les digo que no pero los espacios y otros detalles me estaban desesperando,jiiji, es que al no tener blog y ninguno de los otros no me practico para nada!!

Como siempre, en la variedad estuvo el placer de ver la entrada. Buena semana a todos

Mafa dijo...

Bien allí!!! A ver cuando me les uno. Un besito

Mafa dijo...

Bien allí!!! A ver cuando me les uno. Un besito

Fonzi dijo...

Ufff , volvio Ventana !
Estuvo caido el server de blogger y pense que habia muerto el blog !
Salú !!

Fonzi dijo...

Chien , ahora que me fijo , la foto tuya es real o cortaste, copiaste y pegaste tu imagen sobre la foto de la univ ?
Está rarisima....... :)

@LargoL dijo...

Chien esta haciendo fraude !!!

ja ja ja ja

Anónimo dijo...

jajaja Fonzi y Largo es que me veo mágico… jajajaja cómo creen… ese edificio esta justamente a una cuadra de mi oficina… fui muy temprano a tomármela… La del viernes esta igual de angelical.. jejejeje
Ahh la de la lancha si estoy a punto de copiar y pegar porque las buenas que tenia las perdí cuando el disco duro de mi computadora la repararon… veré que hago.

Anónimo dijo...



Como siempre muy lindas fotos :)