Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

viernes, 10 de agosto de 2007

Municipios, Alcaldias o Municipalidades.

Mafe: Este es el antiguo edificio de la Alcaldia de Cincinnati, el actual no es tan bonito. Se llama "Hamilton County Memorial Building"; aqui funcionaba la gobernacion del condado de Hamilton (Ohio). Actualmente esta en reparacion y será una de las sedes del conservatorio de música de la ciudad. Si pueden ver, en la parte de arriba, hay varios "Sam Bigotes" posando para la foto!


Hola: Somos Ric&Mile (Ric en la foto) "Hôtel de Ville" es el edificio que alberga la alcadía de Paris.

Fonzi: Esta es la Intendencia Municipal de Montevideo. Conocida como "El Palacio de ladrillo" , por el material con el que está construida. Está ubicada en el centro de la ciudad y en su atrio se hacen todo tipo de actividades culturales. En su piso 25 está ubicado el mirador y restaurante "Panorámico" , el cual en estos momentos está clausurado por la gran cantidad de gente que lo usaba para cometer suicidio. Aunque Ud. no lo crea....


Paola: Esta es la alcaldia ("Hôtel de ville") de la ciudad de Rimouski. El edificio fue renovado hace algunas decadas, debido a que durante el siglo pasado en esta ciudad ocurrieron varios incendios que destruyeron buena parte de las construcciones de la epoca de la colonia.

CHIEN Y ROX: Aquí estamos en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de la Ciudad de Mérida, Yucatán, México. El Edificio fue construido entre 1734 y 1736 y desde entonces a la fecha ha tenido varias modificaciones.

Alejandro: Este es el Ajuntament de Barcelona, se encuentra en el centro de la ciudad en la Plaza Sant Jaume y al frente queda el edificio de la Generalitat de Catalunya... si, está un poco oscuro perooooo .....
LARGO: Esta es la alcaldía o como se conoce en inglés "City Hall" de la ciudad de Plainfield, en el Condado Unión, en el estado de New Jersey. El City Hall que data del año de 1869 es una muestra de la arquitectura urbana victoriana tipica del siglo XIX en esta zona de Norteamérica.

9 comentarios:

@LargoL dijo...

Oigan todos:

Felicitaciones, este post salio muy bonito y de verdad que mostro una gran variedad y diferencia de region a region.

Gracias a todos !!!

Fonzi dijo...

Uffff , llegué a publicar sobre sobre la hora!
Gracias Chien y Largo por la buena onda !!
Saludos para todos !!

Anónimo dijo...

Cada vez esta más creativo el blog...
Felicidades compañeros...
y gracias a los que nos visitan

Mafe dijo...

Toda la razon Larguito, este post salio super super chevere.
Bacano poder ver los diferentes estilos arquitectonicos de cada una de las ciudades de acuerdo a su historia.
Vamos bien gente!!!!

Gabriela dijo...

La verdad que buenos lugares muestran, gracias a todos, es muy lindo este blog.

AlejandroAngel dijo...

joda mi foto esta como oscura jejejej pero las demás están del carajo...que bacana esta idea de flog...mu bacano cada nuevo post....

Unknown dijo...

Mis felicitaciones a todos...
Motivos laborales me han tenido al márgen de la blogósfera esta semana, eso incluyó mi alcaldía :(
Claro que ya que he estado trabajando tanto, aproveché y ya tengo lista la del próximo post... además soy el publicador elegido ;)
Muy buenas sus alcaldías, muchachos... Ya nos veremos trabajando!
Ah, Y bienvenidos los nuevos!

GABRIEL NAVIA dijo...

LSO INVITO A MI BLOG AHI ENCONTRARÁS MONUMENTOS DE MI CIUDAD
SALUDOS Y FELICITACIONES , PRIMERA VEZ QUE UN POST ME TRASLADA A OTRA CIUDAD

Anónimo dijo...




Yo tb quierooooo!!