Este es un blog (flog) grupal para aquellos que cargamos la cámara entre el bolsillo, que queremos trascender y mostrar un poco de nuestra ventana diaria.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Navidad 2007

Cordelia - No se ustedes, pero yo adoro la navidad, para mi es época de reunión familiar y mucha comida, y con esos dos ingredientes soy feliz!! jejeje!! Aquí estoy en una tienda por departamentos en Barquisimeto , tenían en venta un pesebre tamaño natural y pues me pareció perfecto formar parte de la decoración!! Jejeje
CHIEN: Aquí en casa, sentado en el arbolito a las 12 de la noche, esperando mis regalos.
Largo: Para mi la navidad fue estar lejos de mi familia y con vacaciones en el trabajo, así que empaque mis maletas y me fui para San Francisco. La verdad, las 12 de la noche me agarraron dormido, pero me levante el 25 temprano y me tome la foto junto al arbolito y el pesebre en la recepción del hotel.

Mafe: este año, mi Navidad fue en mi apartamento en Cincinnati, mi familia llegó desde Colombia! Como se pueden dar cuenta mi arbolito no es un MEGA-arbolito, me lo regaló mi mamá y... creo que no le he echado agua desde hace 2 semanas!!!!!!!

Alejandro: estaba dando la vuelta a la manzana con las maletas y por eso llegué tarde, pero acá estoy frente al típico pesebre de la Plaça Sant Jaume, al lado del Palau de la Generalitat y el Ajuntament de Barcelona. Cada año hacen un estilo de pesebre distinto y cada año se forman grandes filas para pasear a través de el.
Albornoz: Afortunadamente esta navidad fue en familia, incluyendo a mis hermanas que viven en USA, así que aprovechamos para tomar una de esas superfotos familiares en el almuerzo de navidad, en casa de mi hermana, el 25 de Diciembre.

3 comentarios:

@driPod dijo...

hey feliz navidad atrsadisisisisma asi que no esperen regalitos... olo hasta el proximo diciembre...
bueno, veo que el Arbolito es lo mas tipico de navidad, jejejeje

Mafe dijo...

*Cordy: pero esa pose es de angelito? o de Niño Dios?
*Chien, cuantos regalitos te dieron? si te portaste bien??
*Larguito, no te puedo creer que te hayas quedado dormido, yo pensé que el Grinch era yo"
*Que tal el porte de mi mega'-arbolito???
*Alejo, como siempre tan elegante ála.

Unknown dijo...

Ummm!! Mi querida amiga Mafe, debo decir que es de Niño Jesus!! :P Veras, mi hermano ( quien tomo la foto) me dijo "Y...Y pero ponte como el niño Jesus"!!

Y yo... segui ordenes!! :P